Control de Accesos

GESTIÓN PERMANENTE DE ACCESOS Y CONTROL DEL PERSONAL

La operatoria propia de su negocio debe contemplar el control eficaz de los accesos y el movimiento del personal. Analizamos la dinámica de sus accesos, e incorporamos un sistema de seguridad diseñado para controlar la entrada y salida de activos, el ingreso de elementos prohibidos y accesos no autorizados o restringidos, optimizando su tiempo y reduciendo los costos generales de administración.

Asegure el control de los accesos y aumente sus niveles de seguridad perimetral con un esquema que brinda protección a su personal, edificios y activos. Sume tecnología innovadora, aplicada en la organización y gestión de zonas de seguridad mediante el registro constante de actividades, eventos y flujo de visitantes, en tiempo real.

Identifique usuarios e identidades con un sistema versátil enfocado en múltiples niveles de seguridad. Obtenga reportes de estadísticas para lograr una óptima administración de la información, determinando protocolos de seguridad personalizados. Incorpore al acontecer de su empresa tecnología líder en identificación de personas, restricciones de paso e inspección de pertenencias, bultos y otros.